martes, 20 de enero de 2015

¿Se puede una enfadar con una página de Smash?

Muy buenas tardes a todas!

Hoy debería haber una entrada del Smash Life, como cada martes, pero no la va a a haber.

Respondiendo a la pregunta del título, sí, se puede y lo sé de buena de tinta... nunca mejor dicho...

Pues os explico el porqué de la no existencia de la entrada de Smash Life correspondiente...

Resulta que el domingo me puse a hacer mi página, como es de costrumbre, pero la página que me tocaba en el libro no me gustaba y quise taparla. Maldita la hora en qué decidí hacerlo....
Como ya sabéis, este año uso un smash de los grandotes, que tiene sus ventajas y sus inconvenientes, por un lado puedo poner más fotos y/o más grandes, pero por la contra, como mide 13" de alto no puedo tapar bien las páginas. ¿Y qué se me ocurrió? Pues como estuve haciendo un Layout y "guarreando" con gesso y pinturas y me quedó bien, o por lo menos, quedé contenta con el resultado, me vine arriba y dije: Pues ya está, tapo la página con gesso y pinturas....
Como estaréis adivinando, no fue muy buena idea....
El primer fondo que hice no me quedó mal pero, como ya os digo, estaba muy arriba jajajaja y me dije, voy a guarrear un poco más aún... craso error... con lo que le añadí, que ya ni me acuerdo de tantas cosas que hice, quedó hecho un asco, aún así, pensaba que podría arreglarlo... tampoco, que hice? pues pensé: pues le pinto todos los bordes con pintura negra ¡MEEEEC! Respuesta equivocada, porque resulta que la capa de gesso que había puesto inicialmente no llegaba hasta los bordes y la pintura traspasó el papel estropeándome, también, la página de la semana pasada :_____(

Así que decidí poner un papel decorado din A4 y las fotos que iba a usar y pintar encima del borde negro con pintura blanca, la cual, después de no sé cuantas capas se ve rosa y fea, así que me enfadé tanto conmigo misma y con la página en sí (que ella no tenía culpa, pero no iba a ser toda la culpa mia! ¿o sí?) Total, que ahí dejé el smash, encima de la mesa, abierto y me fui a dormir.

Ayer, cuando llegué de trabajar, fui a mi mesa y volví a ver la página y resulta que aún seguía enfadada con ella, así que salí de la habitación y ya no volví a entrar en todo el día.

Así que ha llegado hoy, martes, y la página por hacer, la entrada sin publicar y yo con unas ganas de arrancar esa página del libro... pero en fin, os prometo que esta noche intentaré arreglarlo ( a ver qué carajo se me ocurre para arreglar este desastre...) y mañana publicaré la entrada que debería haber publicado hoy... que se le va a hacer, cosas del directo no?

Pues lo dicho, espero no os moleste esperar un día para ver la porquería de página que saldrá (quitando las fotos que son de mi niña y muy divertidas!!).

Espero os hayáis reído con la historia de como se enfada una con una página de smash (tened en cuenta que no estoy loca ni nada ehh, pero es que cada vez que laa miro me entra coraje...).

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

10 comentarios:

  1. No te enfades mujer. Seguro que lo terminas arreglando y dejandolo precioso, con esas manos que tienes!! Es sólo cuestión de tiempo!!.
    Eso sí, saca fotos al antes y al después, así te sentirás mucho mejor cuando sepas que conseguiste solucionar el "estropicio". Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si sacar la foto de esa chapuza... jajaja ya veremos el grado de enfado que tengo esta noche cuando me ponga a "arregrarla"... jijij

      Eliminar
  2. jajajajaaajajaja...aix niña que no puedo para de reírme!!!!! jajajajajaja.....y ya no es por lo que explicas y tus razones de estar enfadada con esa página(la pobre que no tiene culpa, ni tú tampoco xk al fin y al cabo ibas de wena fe, no? jajajajaja)....pero es que lo explicas con una gracia!!!! que es que me parto!!! jajajajajaja.....En fin, que hoy no hay página de smash, pero me dejas con una intriga que no veas, y a esperar hasta mañana claro!
    Tú tranqui que esto pasa en las mejores famílias. La cosas no siempre salen como una quiere, y aqui está también un poco la gracia no? menudo reto! ;) Si las cosas salieran siempre bién, nos mal acostumbramos y no puede ser!
    Ánimo wapi, respida hondo, cuenta hasta diez...y a smashear de nuevo! :)
    Bsts grandotes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí es verdad Anna, pasa en las mejores famílias, pero que coraje da cuando las cosas no salen como tu las planeas...
      En fin, que se le va a hacer, veremos a ver si puedo arreglarlo... ya se me está ocurriendo una idea... a ver si esta vez sale bien y no la pifio jijiji

      Muchos besos guapa!

      Eliminar
  3. Jajaja! Por lo menos te lo tomas con humor! Seguro que al final te queda bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo hacer otra cosa que tomarmelo así... jhejeje

      Gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  4. Nooooo...no la arranques!! jajajjaja.... seguro que no estas loca?... mira que todas las eacraperas tenemos un grado ajjaaja....
    En serio..... esta noche vuelve la musa y lo arreglas....y te quedará una página tan chula como siempre...tu mira la camita de Inés y ya verás como sale sola
    Un besazoooooo..... el cabreo vendrá cuando me ponga contigo a hacer tarjetas el mes que viene jajajajjaja

    ResponderEliminar
  5. Nooooo...no la arranques!! jajajjaja.... seguro que no estas loca?... mira que todas las eacraperas tenemos un grado ajjaaja....
    En serio..... esta noche vuelve la musa y lo arreglas....y te quedará una página tan chula como siempre...tu mira la camita de Inés y ya verás como sale sola
    Un besazoooooo..... el cabreo vendrá cuando me ponga contigo a hacer tarjetas el mes que viene jajajajjaja

    ResponderEliminar
  6. Jajajaajaja, me encanta la entrada! ha valido la pena que te enfandes con el smash, jajaja ha dejado salir tu vena humorística, buenísima, no he parado de reirme, ahora nos has dejado con los dientes largos esperando que llegue mañana para ver el desenlace, ya verás como esta noche te llegará la musa, un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues... a mi me pasó una vez y acabé solucionándolo... pegando las páginas!!! jijijiji ojos que no ven... ;)

    ResponderEliminar