lunes, 12 de enero de 2015

Mi primera Shaker Card!

Hola!!

Como cuestan los inicios de semana ehh!!

Hoy quiero enseñaros la primera Shaker Card que hago  y, de paso, participar en el reto de este mes de La Pareja Creativa.

La verdad es que me ha costado lo mío, pero imagino será coger práctica para que las siguientes salgan mejor :)


Para hacerla  he troquelado las nubes con la Big Shot en cartulina blanca y también en goma eva.
Luego he cortado el papel decorado para hacer la cometa, cogiendo el mismo sello de guía. He sellado en la cartulina y he pegado encima mi cometa de papel decorado.

El fondo lo he pintado con tinta distress y una de las nubes que he troquelado.

Después he pegado el acetato y la goma eva, he rellenado los huecos con purpurina y lentejuelas y he puesto otra base de papel decorado azul, para que se viera de base en las nubes.

Para finalizar, he pegado mi Shaker a una base naranja, para darle un poco más de contraste a los colores y ¡Volilà!





Y bien, ¿que os ha parecido? A mi, a pesar de queme ha llevado mi tiempo y que se me ha salido la purpurina unas 3 veces.... me ha gustado hacerla y he quedado contenta con el resultado :)

Como ya he dicho antes, esta es la primera vez que hago una shaker, pero os aseguro queno va a ser la última! jeje

Por cierto, si no ha quedado muy claro el procedimiento que he seguido para hacerla, hacedmelo saber e intentaré grabaros un vídeo (haciendo otra claro) para que os quede más claro.

Pues nada más, muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

19 comentarios:

  1. Aaaaix, qué cucada de tarjeta, qué dulce...me encanta!!! Muy bién explicado tranki, jeje....
    Bsts wapa, y suerte en el reto! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser la primera ha quedado muy bien!! Seguro que con un poco más de práctica te resultan más fáciles y te encantará hacerlas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma! La verdad es que tengo ya ganas de hacer alguna otra jeje

      Eliminar
  3. Me encanta. Si la primera es tan chula, las siguientes van a ser imposibles de describir! 😃

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, me ha gustado muchiiisimo!

    ResponderEliminar
  5. Perfecta explicación y ejecución, si esta es la primera y te ha quedado tan preciosa y bien hecha, estoy deseando ver las próximas....... Gracias por participar en el Reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana y gracias a vosotras por proponer esos retos tan chulos!

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias chicas!! Que de ánimos que me dais :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno... la primera... tú lo has dicho porque además de que enganchan, si te has hecho una primera tan complicada las siguientes van a ser la leche. Me gusta muchísimo cómo te ha quedado. Ya sabes que me enloquecen las shakers jeje Gracias por acompañarnos en este reto de la Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda! Me voy a unir a ti con esto de las shakers... ya tengo ganas de hacer más! jaja

      Eliminar
  8. Que bonita! Me encanta lo de la purpurina con las lentejuelas, queda muy bien. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) Al principio puse sólo purpurina, pero se veía poco, por eso decidí hacer un mix jiji

      Eliminar
  9. ¡Me gusta mucho! Mientras leía el post pensaba "qué atrevida, meter purpurina". Yo le tengo miedito porque siempre te queda el espacio de trabajo (o la habitación entera, o la casa...) lleno de purpurina durante días. Y me he reído al ver que también has pasado lo tuyo con ella. Ay, pero lo bonita que queda. Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa. Abrazos, isa.

    ResponderEliminar
  10. Muy, muy bonita!!!! Lo que más me gusta de las shaker es ver los distintos "rellenos" que se nos ocurren... me ha encantado tu relleno con purpurina y lentejuelas!!! La paleta de colores es genial, naranja y azul; el diseño es precioso, esas nubes, la cometa... qué bien has entintado el fondo... ¡¡En fin que tu tarjeta me rechifla!!
    ¡¡¡¡Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Y dices que es la primera??? Flipo en colores! Aunque he de decirte una cosa: llevo unas cuantas shaker, y aún me peleo cada vez con las lentejuelas, perlitas y purpurina que se quieren salir, soy tan patosa! Pero he de decirte que a ti te veo con dominio del tema ;)
    Me encanta tu tarjeta, el fondo de nubes con las Distress te ha quedado perfecto, de verdad!
    Muchas gracias por participar en el reto de enero de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me super encanta el fondo de nubes!! Es genial! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de La pareja creativa! :)

    ResponderEliminar