martes, 6 de enero de 2015

Smash Life 2015 - Semana 1

Un año más

Bueno bueno bueno, primer martes del año y aquí estoy yo con la primera entrada del nuevo Smash Life!

Como ya sabéis, para este año voy a usar el formato más grande de los Smash* y, de momento, en esta primera página, me ha ido genial que la página sea tan grande porque he podido poner tres fotos de 10x 15 cm (4"x6"), dos de las cuales saqué de internet.


Para esta página no tenía pensado tapar el fondo, ya que era una página toda lisa, pero como abajo a la izquierda tenía la marca y demás información, decidí cubrirla con un papel casi del mismo color que la página y que simula un cielo estrellado, que venía genial para la página.

A parte de las fotos , escribí la letra de la canción de Mecano, con el mismo título que mi página, en papel de cebolla, usé un poco de tul dorado con purpurina y con emboss en caliente y polvo dorado, hice las estrellitas; También añadí alguna estrellita dorada más que simplemente pegué aquí y allá.

Para el título he usado un ABC de Prima en tonos grises y glossy por encima.

Como siempre, os dejo más fotos para que podáis apreciar algunos detalles.





Para este año me he propuesto hacer páginas con menos volumen, pero veremos a ver...

Pues nada más por hoy, espero os haya gustado esta primera página de mi proyecto anual y que me acompañéis en las 52 semanas restantes :)

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

6 comentarios:

  1. El tul dorado quedó genial, le da elegancia. Con esa canción de Mecano, ¿quién no se inspira? Se ven muy guapos. Bonito comienzo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado hermosa y bello inicio de 2015. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. que belleza, estoy aqui por primer vez y me encanta tu trabajo, felicidades y Feliz 2015

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!!... por supuesto que aquí estaremos semana a semana
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita, y aquí nos tendrás cada semana flor, Mecano me encantaaa, besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola chica, me ha gustado mucho tu primera creación del año.. Exitos en todo lo que queda de año.. y ánimo con cumplir los propósitos.

    ResponderEliminar