jueves, 8 de enero de 2015

Card Kit SSS - Enero #1

Bueno, pues como ya os dije en la entrada que hablaba sobre mis proyectos de este 2015 (si no la habéis visto podéis verla aquí), este año estreno "sección" nueva, las tarjetas que haré con los kits que reciba de Simon Says Stamp.

En la entrada que os comentaba antes dice que intentaría hacer un par de tarjetas mínimo al mes con cada kit pero, como soy una valiente, he decidido que voy a hacer una tarjeta cada jueves, así hasta un total de 52 tarjetas con los 12 kits de Simon Says Stamp.
Habrá meses que haré 4 tarjetas, otros 5, dependiendo del mes. Creo que de esta forma le voy a sacar más partido a los kits y, aprovecho y desde aquí quiero mencionar a mi muy querida amiga Maribel, del blog Un mundo de Mariposas, que dice que quiere meterle caña a las tarjetas este año, así, que le propongo que se una a mi iniciativa y también ella haga una tarjeta cada semana con los kits de Simon Says Stamp, que sé que se ha suscrito :)

Bueno, y ya sin enrollarme más, vamos por faena...

Esta es la primera tarjeta que he hecho con el kit de enero (podéis ver aquí el kit en cuestión).


Como veis, he usado muchas cosas del kit, los papeles, los sellos, la tinta, los perfect pearls... Tan sólo he añadido unas lentejuelas y ya.

Os dejo más fotos.



Y nada más por hoy. Espero os haya gustado la tarjeta y os sirva de inspiración.

Muchas gracias por la vivita y que tengáis un buen día!


10 comentarios:

  1. Alaaaa...que bonitoooo...
    Y que mala eres ja ja ja ja....acepto! si me he cogido el kit es para usarlo je je je. Aunque no te aseguro que tener una tarjeta cada semana, pero lo intentare
    Un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah... si sé que te gusta que te lie... jijijij
      Mil besos guapa.

      Eliminar
  2. Si que has empezado fuerte el año! Preciosa la tarjeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si sigo el ritmo todo el año! jaja
      Besitoos

      Eliminar
  3. qué fina y bonita!! aquí estaré para comentar, vaya dos como os liaís, jajaja, besos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué buena sección!!!!!!!!!!!! No me la pierdo! La tarjeta te ha quedado de lujo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Yolanda! A ver si te animas tu también ;)

    ResponderEliminar