jueves, 1 de enero de 2015

¿Primera tarjeta de San Valentín?

Hola hola! Que tal ha empezado el año? Espero que con muchas ganas de crear cosas bonitas.

Yo para empezar el año con buen pie os quiero enseñar una tarjeta que he hecho para presentarme al reto de diciembre de Paper Smooches en el que nos proponen seguir un sketch y usar alguno de sus productos.



El sketch que nos propone usar Paper Smooches es el siguiente:



Y esta es mi interpretación:


Yo he usado los búhos del set de sellos "Chilly Chums" y, para los papeles me he decantado por la colección "Indian Summer" de We are Memory Keepers.
El corazón también es de Paper Smooches, del set de troqueles "Cardbooking" y para el sentimiento, he usado un sello de Lawn Fawn del set "Birthday Tags", que he repasado con un boli de gel de Sakura, para darle brillito. 

Os dejo más fotitos para que veáis más detallitos.




Voy a aprovechar y presentar mi segunda candidatura para el reto  Wednesday Challenge Blog "Anything goes" a ver si hay suerte...

Pues nada más, espero que os haya gustado mi tarjeta y que este año exprimáis toda la creatividad que tenéis dentro.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

1 comentario:

  1. I LOVE it! So stinking cute! Great card! Thank you so much for joining the Anything Goes Challenge on the Simon Says Stamp Wednesday Challenge Blog!

    ResponderEliminar