sábado, 10 de enero de 2015

Tutorial - Como hacer un mini álbum con una sola hoja #1

Muy buenas!

Hoy quiero enseñaros como hacer un mini álbum con una sola hoja 30x30cm.

El mini en cuestión es este:





Este tutorial lo vi hace algún tiempo en un canal de youtube (aquí). Es un canal en alemán, pero como el mini me pareció muy chulo, decidí grabar un vídeo explicando como se hace :)

Que os parece? Queréis ver como se hace? Pues podéis ver el video directamente desde aquí mismo o desde mi canal de Youtube.


Espero os guste y lo pongáis en práctica :)

Como siempre, muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!



15 comentarios:

  1. Me encanta...esta muy chulo y es muy diferente de los tipicos de 1 sola hoja...me lo apunto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapii.
      Si lo haces ya sabes que quiero verlo!!! jeje

      Eliminar
  2. Un álbum chulísimo y un tutorial muy bien hecho! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Qué original! Y muy bien explicado. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado....me quedo por aqui...Muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también me quedo y lo pongo en práctica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también Marcela :)
      Cuando lo pongas en práctica enseñamelo que me encantará ver las variedades que hacéis :)

      Eliminar
  6. Me pongo manos a la obra, se lo voy a hacer a mi friki para los enamorados, muy bien explicado Angie, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bibi, quiero ver el tuyo también cuando lo tengas!! jeje
      Besos guapísima!

      Eliminar
  7. Ey, este mini se me había pasado! Qué chulo y original! y bién explicado, gracias!
    Bsts! ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Anna, a ponerlo en práctica que es muy sencillo y resultón jeje
      Mil besos!

      Eliminar
  8. Me encanta! Empiezo ahora en este mundo y lo voy a intentar, hasta ahora coso pero ya tienes una aprendiz!

    ResponderEliminar