martes, 27 de enero de 2015

Smash Life 2015 - Semana 4

Muy buenos días a todas!

Pues ya estoy aquí con otra página más de mi Smash Life, esta vez, una página un poco diferente, ya que no es una página completa, si no un sobre el cual he decorado un poco por fuera y he hecho un tag como página.

Mejor os enseño una foto y así se verá mejor, que a veces me explico como un libro cerrao jeje



Cómo veis, al sobre le he puesto bien poco, un par de etiquetas, unas flores pintadas con tintas distress a modo acuarelas y los dos triángulos que me han sobrado de cortar las esquinas del tag XD.


Y este es el tag, el que sería la página en sí. Simplemente unas capas de papel, todo restos que tenía, a ver si van saliendo que se acumulan y eso no puede ser :)
Como adornos he usado una banderola y una etiqueta pequeña en color naranja para que hiciese contraste y glossy en el título.

Como podéis ver la "gran" foto lo dice todo. ¿Que hay mejor que pasar el domingo en casa en pijama (en chandal en mi caso) haciendo el vago o lo que nos plazca? Para mí, los domingos son para eso, al trabajar de lunes a sábado, los domingos son sagrados y suelo hacer poca cosa. Siempre hay excepciones, pero vamos, que me gusta quedarme en casa vagueando, sobre todo ahora en invierno.

Pues aquí os dejo algunas fotos más, pero veis que la cosa es bien sencilla.



Y hasta aquí la entrada de hoy, espero os haya gustado.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario