jueves, 15 de enero de 2015

Card Kit SSS - Enero #2

Muy buenos días a todas!

Hoy vengo a enseñaros la segunda de las tarjetas que he hecho con el kit de enero de Simon Says Stamp.

Os he dicho que me encantan los tonos que trae este kit?? No? Pues os lo digo ahora, y es que son una preciosidad!

Esta vez me he decantado por hacer una tarjeta menos invernal y más bien romanticona ya que esta tarjeta la hice pensando en mi amorcito y, a pesar de que los papeles tienen copos de nieve, con tanto corancito me parece que es perfecta para San Valentín. ¿Que opináis?


Esta vez he usado también los papeles del kit, los sellos y la tinta, pero los perfect pearls que he usado en esta tarjeta para los corazones son unos que ya tenía yo y que por el color le iban perfectos!
También añadí algunos mini cristales para darle un poco más de brillo aún :)

El color rosado del sentimiento no sé como salió, porque yo sellé con la tinta blanca, pero al poner los polvos de emboss clear, quedó ese tono rosado... aunque no me desagrada.

Bueno, como siempre, os dejo más fotos.



Espero os haya gustado la tarjeta tanto como a mi, que cuanto más la miro más me gusta jeje

Y aprovecho y con esta tarjeta participo en el reto de Simon Says Stamp Work it Wednesday: Love


Y esto es todo por hoy. Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

4 comentarios:

  1. Ohhhhhhhh que chulaa,me encanta ,ya me gusto el kit cuando lo enseñaste y esta tarjeta es impresionante, a mi también me encantan los colores estos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Que monada Angie!!... esto no es justo...cuando me llegue el kit no se como me voy a atrever a hacer una tarjeta, después de ver tus preciosidades...como me dejo liar ajjajaaj
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Woooo qué chula! Pués intentas hacer este efecto con la tinta y polvos transparentes, y fijo que no te sale! jajajaja.... pero oye, que el efecto que le ha dado no está nada mal, no!?
    Chica, que no paras tú de hacer tarjeta! jajajaja....qué máquina! :) Pués te ha quedado genial, y este color de perfect pearls, le queda que ni pintado! Suerte con el reto wapi, y a ver si te alcanzo ya en alguno!!...jajajaja...no time!!!! grrrr
    Bsts!***

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! y muy bien trabajada!!!
    Besotes

    ResponderEliminar