domingo, 25 de enero de 2015

Tutorial - Shaker Card

Muy buenas a todas!

Os apetece aprender a hacer una shaker card como esta:



Pues a  petición de varias de vosotras he grabado un tutorial de como hacer una shaker card, que están muy de moda ahora.

Así que venga, coged papeles bonitos, lentejuelas, purpurina o lo que queráis para el relleno y a disfrutar!

Os dejo con el vídeo, que ya sabéis que podéis ver desde aquí mismo o desde mi canal de youtube.


Espero os haya gustado y lo pongáis en práctica, que estoy segura que si lo probáis no será la única que hagáis ;)

Si aún os ha quedado alguna duda sobre cualquier cosa no dudéis en dejarme comentarios tanto aquí como en el mismo vídeo, si preferís.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!



9 comentarios:

  1. Muy muy chula!!!! Y sencilla de hacer. A mí también me gustan mucho las shaker :D

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, me ha encantado como lo has hecho.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta co o te ha quedado, pero aun mas tu forma de explicarlo en el video...haces que parezca ten facil.... me voy a animar a hacer una...muchas gracias por este tutorial.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me ha gustado, parece sencillo, lo intentaré.

    ResponderEliminar
  5. Parece que los shakers están de moda nuevamente.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado! gracias!!! besitos!!

    ResponderEliminar