domingo, 4 de enero de 2015

Reto Kimidori - Combo color

Muy buenas a todas!

Primer domingo del año! Que tal lo lleváis? Yo, para acabar bien la semana, os traigo hoy una tarjetita para participar en el reto del mes del blog de Kimidori. Si no lo conocéis os recomiendo que paséis a verlo que seguro encontráis muchísima inspiración con todas las cositas bonitas que allí podéis ver.

Este mes nos proponen que hagamos cualquier proyecto pero siguiendo una paleta de colores específica:


Colores que me evocan ternura y pasión a partes iguales, y es que acaba de empezar el año y ya estamos pensando en San Valentín ehh ;) jejeje

Bien, para el reto he decido hacer una tarjeta un poco romanticona en tonos pastelosos, ya sabéis que eso es lo mio...

Bueno, pues la enseño ya y me dejo de tonterias:


Para hacerla he elegido unos papeles de un par de colecciones de Heidi Swapp y unos sellos de Lawn Fawn. El troquel que he usado para hacer el chevron también es de Lawn Fwan.

Para hacer los corazoncitos, he usado tinta versamark y perfect pearls, y he quedado encantada con el resultado!
Para el sentimiento he usado emboss en caliente con polvos rosas (grapefruit) de Zing.

Después de pintar las abejitas, las he recortado y las he pegado con adhesivo 3D, para darle un poco más de interés a la tarjeta.

Os dejo algunas fotos más.



Pues nada más por hoy, espero os haya gustado la tarjeta tanto como a mi hacerla y os animo a que participéis en el reto del mes de Kimidori.


Aprovecho y sumo otra participación a Wednesday Challenge Blog "anything goes" de Simon Says Stamp.



Como siempre, muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

7 comentarios:

  1. Es muy bonito! esas abestias tan dulces me encantan! suerte y gracias por participar en kimidori!, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta súper bonita y muy tierna!! Me encanta que hayas sabido combinar otros colores con el rosa con tanto acierto, cosa que no es fácil!! Bs

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Angie, mira que yo no era de rositas, pero me lo estás pegando, es una tarjeta dulce y tierna y mira que a mi las avispas como que me dan pánico, un besito

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous card! I love the background you've created and the bee's are so cute.
    Thanks for joining us at Simon Says Stamp Wednesday Challenge
    hugs
    Mandy xx

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te ha quedado! y súper tierna! me gusta mucho mucho :) Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte! un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas abejas! Te ha quedado una tarjeta romántica con un punto divertido.
    Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Precioso! Gracias por participar!!! :)

    ResponderEliminar