jueves, 29 de enero de 2015

Card Kit SSS - Enero #5 y #6

Muy buenos días!

Pues ya vengo con las dos últimas tarjetas que he hecho con el kit de enero de Simon Says Stamp, aunque, creedme, podría hacer algunas más todavía, porque me han sobrado papeles y cartulina, así que como veis, el kit da bastante de sí.

Bueno, pues vamos con las tarjetas que, como el 90% de las que hago, son bastantes sencillas.

Para ambas, he usado tintas para hacer el fondo.



En esta primera, he usado tintas distress a modo aquarela y luego, con los perfect pearls y el mini mister del kit, he creado un spray morado con brillo, que también usé.
También usé los sellos del kit y el papel rayado.

Como siempre, os dejo alguna foto más.



Para la siguiente tarjeta he usado tinta Hero Arts y distress y también un spray morado de Heidi Swapp.


Tambien he usado los sellos del kit, con los que luego he usado la técnica de embossing en caliente y un poco de hilo plateado con brillo.

Más fotitos :)



Bueno, pues como veis, el kit da mucho juego. Los papeles que vienen en él son suficientes para hacer 7 tarjetas y algunas más y los sellos, tintas y demás artículos ya quedan en nuestro "stash".

Así que os animo a que compréis, por lo menos un kit para probar y también a participar en el "reto" que le propuse a Maribel de publicar una tarjeta a la semana hecha con los productos del kit.

Pues nada más por hoy.

Espero que os hayan gustado las tarjetas.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

8 comentarios:

  1. Pre-cio-sas!!! te han quedado una monada!!!

    ResponderEliminar
  2. Wooow Angie! Me gustan mucho las dos tarjetas! El detalle del cordón en la segunda...I love It!
    Yo espero que para principios de la semana que viene voy a recibir el card kit de febrero(por fin me decidí, no recuerdo si te lo dije, jijiji), osease que...me apunto al bombardeo de este reto! La verdad es que ya se me había pasado por la cabeza de hacer alguna cosa, entre l@s que nos pillamos este kit! So, let's talk about It? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna :)
      No me lo dijiste no! Pero que guay!! Pues podríamos hacer un blog hop los jueves o algo parecido, que dices?

      Eliminar
    2. Pués qué voy a decir, Angie!!?? jejeje....que síííí, que me apunto!!!! Yiiiiipi!!!! :)

      Eliminar
  3. Wow!! Son preciosas!!! Me encantan!!! Y ese kit... M llama la atención!! Parece q merece la pena.. Y si os apuntais a un blog hop..esto se pone interesante!! Jejeje luego le echo un ojo a ver el precio!! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....otra que va a caer!!!!! Tu echa un ojo, que fijo que caes Aida!! jajajajaja....Esta es mi niña!!!! ;)

      Eliminar